Primeras pedaladas conjuntas del Fenavin 2018

20171221 Los-ciclistas-del-Fenavin-dialogan-antes-de-empezar-a-entrenar

Los integrantes del equipo ciclista júnior llevaron a cabo el pasado sábado un entrenamiento y después recibieron una charla informativa sobre nutrición, en la estuvieron también presentes componentes de la escuadra cadete GP PHI, que será filial.

Los corredores que defenderán al equipo júnior Fenavin en la próxima temporada 2018 se reunieron el pasado sábado para llevar a cabo el primer entrenamiento conjunto sobre la bicicleta (hubo una ruta de senderismo en noviembre), en el que los directores, con Ramón Salazar a la cabeza, pudieron comprobar de primera mano  tanto el buen estado de forma de los jóvenes ciclistas, como la complicidad que hay entre ellos.

Tras ese entrenamiento y previo aseo en las instalaciones del Quijote Arena, los miembros del Fenavin se trasladaron hasta el Pabellón Ferial de Ciudad Real, donde el director deportivo de Infisport, Pedro Llames, dio una charla informativa sobre la nutrición, tanto del día a día como de la suplementación que necesitan estos ciclistas de cara a la preparación y a las competiciones de la próxima campaña. En esta charla estuvieron presentes componentes del equipo cadete de nueva creación en Ciudad Real, el GP PHI, que será filial del Fenavin.

El Fenavin despidio así de forma conjunta el 2017 y volverá a reunir a todo el equipo en enero, con una primera concentración que se llevará a cabo en un intenso fin de semana en el Balcón de Calatrava, en Valenzuela.